Instalaciones Fijas Contra Incendio

Prevención de incendios a través del mantenimiento de Instalaciones fijas contra incendio según resolución 263 antes conocida como disposición 415. Al igual que mantenimiento de extintores y mangueras de incendio.
SISTEMAS DE DETECCIÓN
Se componen de distintos tipos de sensores que analizan el aire, distinguen y dan aviso en forma individual o reportando a una central análoga o inteligente para alertar de una anomalía en el ambiente.
SISTEMA DE EXTINCIÓN
Forman la etapa de reacción del sistema, la cual puede ser por descarga de agentes extintores o por redes de agua, manuales o automáticas, diseñadas para el combate del fuego.
previous arrow
next arrow
Slider

SIOS es mucho más que mantenimiento de instalaciones fijas contra incendios
es confianza y seguridad para su empresa

Asesoría personalizada

Asesoría personalizada sin cargo. Uno de nuestros especialistas hace un detallado relevamiento de sus necesidades y le sugiere un plan de acción a medida para la prevención de la instalaciones y el cumplimiento de las normas.

presupuesto sin cargo

Luego de poder analizar los requerimientos de la empresa, en SIOS nuestros ejecutivos arman un presupuesto a medida de sus necesidades para poder darle la mejor protección al precio más acorde.

Equipo profesional

Nuestro equipo de profesionales tiene una basta experiencia en el rubro y una amplia experiencia con empresas y consorcios de primera línea en el mercado.

CONSULTENOS POR WHATSAPP Y
ACCEDA A UN BENEFICIO EXCLUSIVO

NUESTROS SERVICIOS

El Mantenimiento correctivo, como su nombre lo indica, está destinado a realizar una corrección luego de que ocurra una avería o fallo en la instalación. Dicho mantenimiento puede implicar el cambio de algunas partes del sistema en caso de ser necesario.

HIDRANTES
BOCA DE IMPULSIÓN
SPRINKLERS
TANQUE DE INCENDIO
PRUEBA HIDRÁULICA DE MANGUERAS
DETECTORES Y CENTRALES DE INCENDIO
PROVISIÓN, REPARACIÓN Y REEMPLAZO DE PARTES DEL SISTEMA
SISTEMAS DE PRESURIZACIÓN

CONFIANZA

Empresas y consorcios que
Confían en nosotros

CONTÁCTENOS

Envíenos un mensaje y consulte todas las soluciones que tenemos para ustedes,
su empresa o su consorcio.

WhatsApp chat