Instalaciones Fijas Contra Incendio

Prevención de incendios a través del mantenimiento de Instalaciones fijas contra incendio según resolución 263 antes conocida como disposición 415. Al igual que mantenimiento de extintores y mangueras de incendio.

Libro Digital Para El Control De Instalaciones Fijas Contra Incendio

LIBRO DIGITAL PARA EL CONTROL DE INSTALACIONES FIJAS CONTRA INCENDIO

La Agencia Gubernamental de Control (AGC) a través de la Disposición 263/AGC/17 implementó el procedimiento para el mantenimiento de las Instalaciones Fijas contra Incendios y estableció la obligatoriedad del uso del Libro Digital de Inspecciones.

​En el Libro Digital, el propietario, administrador o titular del domicilio tiene la responsabilidad de registrar las instalaciones fijas existentes, así como la empresa mantenedora debe registrar todos los datos de la instalación, los medios de salida, la señalización y la iluminación de emergencia.
​A partir de esta información, se emiten los informes correspondientes señalando la operatividad o no de la instalación.  ​

Debemos recordar que es responsabilidad del administrador, propietario o titular del domicilio consultar el Libro Digital después de cada visita para estar al tanto de las novedades respecto de sus sistema, así como subsanar las deficiencias existentes en una instalación NO OPERATIVA.​

WhatsApp chat